jueves, 10 de septiembre de 2009

Oracion para conseguir novio

Buscando en los baúles viejos de cierta casa antigua encontré un cuaderno con notas.
Entre las muchas anotaciones que leí, vi dos que me llamaron la atención. 2 Oraciones para conseguir novio.

Sinceramente no se si resulten, pero pues entre las creencias de las abuelas estaba el pedirle a san Antonio o a algún santo que les hiciera el milagrito. Así que les paso al costo las oraciones y ahí me cuentan si les sirvieron.


Oración para asegurar novio/a

Animas del Santo Purgatorio, animas amigas mías, espíritus ajusticiados, tres muertos traicionados, tres ahorcados. Estas 9 palabras que yo invoco quiero que se las claven en el corazón a (ponga aquí el nombre del susodicho/a) no me lo dejen descansar un solo momento y un solo instante hasta que rendido venga hacia mí. Si está trabajando no tenga un momento de tranquilidad, si está comiendo que no coma y piense en mí, si está descansando que sueñe en mí, si con alguna mujer está que no este agusto hasta que rendido venga hacia mí.

1ª patada, esto tiene que cumplirse

2ª patada, tú tienes que amarme

3ª patada, tú tienes que obedecerme

Oración de Santa Elena de la Cruz para conseguir Novio/a

Santa Elena de la Cruz hija del Rey y de la Reina, que a Monte Calvario fuiste ya Jerusalén entraste; buscaste la cruz del señor y enterrada la encontraste; tres clavos le quitaste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, otro al mar arrojaste y con el otro te quedaste; préstamelo madre santísima para clavárselo en el corazón a (ponga aquí el nombre del susodicho/a), para que no pueda estar en mesa comiendo, en silla sentado , ni con mujer platicando, ni donde este, ni donde se encuentre lo dejes tener paz ni tranquilidad hasta que no esté rendido a mis pies, mi nombre es su boca, mi voz en sus oídos, su dinero en mis manos, hasta que venga sin que nadie lo detenga, que venga , que venga, que venga.

28 comentarios:

  1. pues.... k desir eso mas que oraciones parecen conjuros y pss chance y pegan con tanta mala vibra, osea jamas de los jamaces se ora para que alguien no tenga paz, y si lo hacen sabra dios que conciencia se carguen, mejor sean lindas personitas y ya, que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRA DE LO OCURRIDO YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR...PROBEMOS:Para ti mism@ di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)....piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mism@ (6 veces)...piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial ( q dijistes en el #1) y dilo a ti mism@ (12 veces)...Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogistes....Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas (personas) y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. ..Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamás. ...Qué tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños....COPIA Y PEGA ESTO EN 15 O MAS TEMAS (PERSONAS)

      Eliminar
  2. si hombre !yo si creo en esto y aunque muchas veces he estado tentado a hacerlo mejor lo que hago es que se sientan comod@s conmigo que les caiga bien ect , nunca haria algo para obligar a alguien a esta conmigo , no sabes que cosas estas cambiando y alterando .

    ResponderEliminar
  3. ESTAS ORACIONES SON UN HECHIZO QUE OBLIGA A UNA PERSONA A QUERER A OTRA. ES MAS LINDO CUANDO DOS PERSONAS SE QUIEREN LIBREMENTE Y TODO FLUYE...

    NO SON BUENAS ESTAS ORACIONES

    ResponderEliminar
  4. Edilberto2/4/11 20:12

    gracias a esta ORACION consiguire el amor de mi vida yo si creo en este echizo

    ResponderEliminar
  5. No mega inventes...esta oraciones..me dieron hasta miedo...parece brujeria...como puede alguien pedir cosas mala a un santo para la felicidad d uno misma..eso es ser egoista y en realidad no querer..total..si no te kiere el se lo pierde otro mejor si lo hara y llegara...perdon pero en lo personals estas oraciones se pasan d mala vibra....me arrepiento d haberlas leido..

    ResponderEliminar
  6. buen tema la verdad que la fe mueve montañas,en estos monmentos estoy muy tragada de un hombre que me tiene mal. verdad que boy a provar con esta oracion para que san sipriano me haga el milagrito con mi pareja ya que estoy un poco mal con el que san sipriano me haga el milagrito

    ResponderEliminar
  7. Q horror!!! si que da miedo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/2/13 5:27

    muy buena,,,con amor y luz y bien hecha se realizo..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/3/13 16:26

    para callar a los chismosos y como saber si alguien te hace brujeria cuales son los sintomas

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, no sé nada de brujeria, lo siento. Para callar a los chismosos, ignorarlos, recuerda "si ladran los perros, es por que andamos en el camino"

    ResponderEliminar
  11. Anónimo31/3/13 8:27

    pues de que son buenas lo son nunca hay que decir de esta agua no bebere....quizas algun dia necesiten de ellas

    ResponderEliminar
  12. estas oraciones NO vienen de Dios!!!

    son brujería y conjuros .

    busca mejor oraciones a San Rafael arcángel, o a San Antonio , san José o a Santa Ana...
    pero sobre todo y ante todo...
    PÍDELE AL SEÑOR Q TE REGALE A UNA PERSONA PARA COMPARTIR TÚ VIDA Y HACERL@ FELIZ Y FORMAR UN HOGAR SANTO Y CATÓLICO DONDE SE LE AME Y GLORIFIQUE.

    ResponderEliminar
  13. y por ningún motivo pongan a San Antonio de cabeza!!!!

    sólo traerá drogadictos y alcohólicos!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/5/13 14:38

    a que pedir de buena fee noo de mala fee

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/5/13 15:38

    son oraciones buenas! solo ahi que probarlas para ver si de verdad sirven ;)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/5/13 11:53

    por Dios estan muy feo no quiero ni volver a leerlas me arrepiento no puede ser el amor obligado!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17/5/13 5:25

    hay que probarlas para ver si verdad sirven...

    ResponderEliminar
  18. No se si fue por esto o por cosas del destino pero me función.

    ResponderEliminar
  19. Esto no son oraciones, mas bien son hechizos, dan miedo


    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/7/13 17:46

    pues espero y funcione ya urge

    ResponderEliminar
  21. jajajaja eso no sirve, no tengan miedo, además para conseguir el verdadero amor hay que perseverar y luchar por el y si no quiere pues dejarlo ir. un abrazo

    posdata esto no sirve, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. jajajaja eso no sirve, no tengan miedo, además para conseguir el verdadero amor hay que perseverar y luchar por el y si no quiere pues dejarlo ir. un abrazo

    posdata esto no sirve, jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Yo también me arrepiento de averlas leído

    ResponderEliminar
  24. Anónimo18/1/14 9:55

    Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar. Por favor, no la rompas. Solo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, amen".
    Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente. No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y envíalo a 12 personas .
    Si lo rechazas! recuerda Jesus dijo: si...me niegas entre las personas,te negare frente a mi padre.

    Dentro de 4 minutos te diran:

    ResponderEliminar
  25. Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar. Por favor, no la rompas. Solo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, amen".
    Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente. No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y envíalo a 12 personas .
    Si lo rechazas! recuerda Jesus dijo: si...me niegas entre las personas,te negare frente a mi padre.

    Dentro de 4 minutos te diran:

    ResponderEliminar
  26. gracias y que se cumplan todos mis deseos amen asi asi sera

    ResponderEliminar

DINOS DE QUE TEMA QUIERES QUE HABLEMOS O DEJA TU COMENTARIO