jueves, 17 de enero de 2013

QUITA PIOJOS


Después de mucho tiempo, estoy de regreso y les dejó mi primera receta del año, si quieren o buscan alguna receta o consejo en especial, pueden escribir en el blog en los comentarios.  Y aquí les digo como hacerlo. Por lo pronto les dejo esta utilísima receta.
ANTI PIOJOS
Aquí en mi ciudad resulta que ya tiene tiempo que hay una plaga de piojos, por eso les dejo algunos remedios para esto, por si en su ciudad pasa lo mismo.
1.       Antes de bañarse, ponga en su cabello vinagre  y tapa la cabeza con una gorra plástica de baño o bien, si no hay tal gorra, con una bolsa de plástico, durante 20 minutos o media hora.
2.       Se mete a bañar y usa un shampoo contra piojos.
3.       Otra de las cosas que se hacen antes de bañarse es ponerse crema para peinar y con un peine de dientes muy finitos (es decir para piojos) pasar el peine e ir sacando uno por uno,  (pero sin olvidar usar después el vinagre y el shampoo)
4.       Si tienes niñas en edad escolar (que es ahí en la escuela donde se les pegan) mande  a su niña con el cabello agarrado en trenza y con mucho gel para cabello, eso ayudará a que no se le pasen los piojos con tanta facilidad.
5.       Después de hacer esto o al mismo tiempo, les recomiendo vayan con un médico homeópata y les recete un medicamento para que no les vuelvan, ya que, los piojos eligen a su víctima según su olor, por eso en una sola casa a veces solo los trae 1 persona y ninguno de los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS DE QUE TEMA QUIERES QUE HABLEMOS O DEJA TU COMENTARIO