MANOS RESECAS

Una parte que habla mucho de una mujer son sus manos. Y muchas veces es a lo que menos importancia le damos.

Trabajamos mucho con ellas, todo el día, así que, hay que consentirlas. Muchas veces si el clima es frio, y seco, se pueden agrietar y aquí les paso 2 remedios para que tengas manos más tersas y suaves.

Ingredientes:

Crema para manos de tu preferencia

Azúcar

Pon en tu mano una cantidad generosa de crema y luego azúcar y comienza a integrar esta mezcla en tus manos, debe quedar muy rasposito, ya que esta combinación te quitará las células muertas, además de ayudar a cerrar las grietas en manos.

Si las manos están muy resecas hacer esto al menos cada tercer día. Si no con 1 vez por semana o cada 15 días es suficiente.

El otro remedio es comprar glicerina liquida y ponerte en tus manos todos los días, las veces que creas necesarias. Cada vez que te laves las manos o cuando las veas resecas.

posted under |

4 DEJA TU COMENTARIO:

killer queen dijo...

No importa que tanto te cuides la piel de la cara ,..las manos siempre van a decir tu edad!!
Habia escuchado lo de la gliserina pero nunca trate, dicen que es re buena!

Andrea dijo...

Hola! Y despues de que me he frotado las manos con la mezcla crema-azucar que hago?? me enjuago con solo agua o aplico jabon suave??

Cri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cri dijo...

Así es, Te lavas las manos y listo. Quedan como seda.

Publicar un comentario en la entrada

DINOS DE QUE TEMA QUIERES QUE HABLEMOS O DEJA TU COMENTARIO

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

VISITAS

En los consejos de la abuela encontraras recomendaciones que daban antiguamente las ancianas o bien tecnologías caseras que se utilizaban con frecuencia y que ahora con tanta tecnología se han olvidado. Tanto recetas de cocina, como tratamientos faciales, remedios caseros para algún padecimiento o alguna tecnología casera. Algunos de los remedios aquí escritos son tomadas de un cuadernillo de notas que encontró mi cuñada cuñada en el cual su abuela recopiló muchas recetas, Otros de las cosas que encontraras aqui son de conocimiento popular y van pasando de boca en boca. Algunas otras serán tomadas de algunos libros y experiencias personales.

Followers


Recent Comments