viernes, 30 de enero de 2009

DORMIR MEJOR

En estos tiempos de tanta tecnología, ajetreo, actividad diría y andar de prisa todo el día, no sé si les ha pasado que llega la hora de dormir, pero aunque estén muy cansados, es difícil conciliar el sueño. Muchas veces estamos repasando todo lo que paso en el día y pensando en los pendientes del día siguiente.

Para este caso, les recomiendo un remedio muy sencillo. Hacerse un tecito de tila, y mientras se lo toman, en un cuaderno llevar una bitácora de pendientes, y anotar ahí todos los pendientes del día siguiente y después irse a descansar, dejando todos esos pensamientos en su cuaderno.

Les aseguro que podrán dormir como bebes, les recomiendo que lo hagan con regularidad. Recuerden, La constancia es una de las claves del éxito.

2 comentarios:

  1. Funciona no sólo para cuando te vas a dormir, si no para cuando traes una idea negativa que no te deja... la escribes y como por arte de magia se va.... me consta! :)

    ResponderEliminar
  2. El te de tilo no me gusta :S , pero lo de escribir si me funciona
    Tengo hojas perdidas de mis dias grises, o de mis llantos y ayuda a pasar el mal trago.

    ResponderEliminar

DINOS DE QUE TEMA QUIERES QUE HABLEMOS O DEJA TU COMENTARIO