viernes, 5 de diciembre de 2008

SIETE PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA

Esto, lo lei en una pagina de internet hace varios años y lo guarde por que me gusto. Así que se los comparto.

1- No te limpies la piel.

Duerme con maquillaje, nunca te exfolies. Esto dará una piel muerta sin luminosidad. En personas jóvenes o propensas al acne también contribuye a la formación de puntos negros y barros.

2- Come mucha azúcar y harina blanca

Estos alimentos pobres en nutrientes y ricos en calorías además de engordar promueven la inflación celular en el cuerpo. La inflamación esta relacionada con muchas enfermedades como problemas del corazón, artritis y otras.

La inflamación también nos envejece más rápido y esta relacionada con el acne.

3- No tomes agua
Sustituye el agua con bebidas cafeinadas o peor con sodas. Estas deshidratando tu cuerpo y acumulando toxinas. Esto resultara en una piel muerta y envejecimiento prematuro.

4- Asoléate mucho
El sol irrita la piel, la maltrata y nos envejece antes de tiempo. También mancha la piel y causa arrugas prematuras. En personas propensas causa cáncer en la piel. Esto se previene evitando el sol a horas fuertes y usando protector solar.

5- Enójate y angústiate por todo
Nuestras emociones están relacionadas con nuestra salud y nuestra belleza. Las emociones negativas causan envejecimiento prematuro y nos hacen ver cansadas, nuestra piel pierde su brillo natural y su vitalidad.

6- Come chatarra
Si comes mucha comida procesada, grasas saturadas o hidrogenadas y no comes suficientes frutas, verduras y proteínas de alta calidad estas dañando tu cuerpo y la belleza de tu piel. Si no consumes proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega 3 tu piel se vera marchita y serás más propensa a líneas de expresión, baja producción de colágeno y condiciones de la piel como acne.

7- Nunca uses nada en la piel
La piel se beneficia siguiendo religiosamente una rutina sencilla de belleza. La clave es seguirla. No tienes que comprar los productos caros si no tienes el dinero puedes usar productos naturales o productos de precios moderados pero se necesita hacerlo todos los días. .


2 comentarios:

  1. YO HAGO TODAS!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    SOCORRO!!!!

    ResponderEliminar
  2. killer, cuidate entonces. y no olvides tomar mucha agua. por que si no ... te veras menos joven.

    ResponderEliminar

DINOS DE QUE TEMA QUIERES QUE HABLEMOS O DEJA TU COMENTARIO