miércoles, 3 de diciembre de 2008

MASCARILLAS

Las mascarillas que se hacen con frutas y vegetales son lo mejor para la piel y tu economía, los ingredientes se encuentran en tu cocina.

Como ya dijimos en posts anteriores, es importante que veas primero que tipo de piel tienes, antes de seleccionar los ingredientes y el tipo de mascarilla para usar.

La forma de aplicar las mascarillas se deben aplicar con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.

Cuando uno hace las mascarillas en casa con productos como frutas o verduras, debe checar la consistencia, para poder aplicarlos adecuadamente sobre la cara. En dado caso que no quede consistente como para que no resbale, agrégale una cucharadita de avena o bien, harina de trigo.

Mascarillas de plátano: Pelar el plátano y hacer una pulpa. Límpiate la cara y con l apunta de los dedos o un abate lenguas extiende la pulpa por toda la cara. Déjala aproximadamente entre 15 a 20 minutos.

Mascarilla de papaya: pela la papaya, y prepara una mezcla suave con la pulpa. Sí ya limpiaste tu rostro, procede a aplicarla con los dedos en toda la cara. Está mascarilla no debe quedar más de 5 minutos sobre la cara. Y puede ser ideal para cutis graso o piel normal.

Mascarilla de pepino: rebanar los pepinos y ponerlos sobre la cara. Dejarlos 25 minutos. Esta mascarilla sirve para hidratar la piel.

1 comentario:

DINOS DE QUE TEMA QUIERES QUE HABLEMOS O DEJA TU COMENTARIO